Enseñanza a Distancia » ACCESO AULA VIRTUAL
Enseñanza a Distancia
Acceso a las aulas virtuales

Este curso 2018-2019, las aulas virtuales estarán alojadas en la Plataforma MOODLE; esto supone novedades respecto a los cursos anteriores. Los pasos que debemos dar son:

LOS PASOS SON CONSECUTIVOS, SIN EL PRIMERO NO PODEMOS IR AL SEGUNDO

1º.- Los alumnos deben ser usuarios del PORTAL DE EDUCACIÓN.

Cada uno debe tener un usuario y contraseña que le permita acceder al acceso privado del Portal de Educación.

Acceso Portal

Instrucciones para recordar los datos de Acceso al Portal

2º.- Los alumnos deben ser usuarios de la Plataforma MOODLE del IES Leopoldo Cano.

Una vez que tengamos el usuario y la contraseña, debemos poder entrar en el Aula Virtual MOODLE del IES Leopoldo Cano

Instrucciones

Acceso Portal

Accedemos con los datos para acceder a las Aulas Virtuales