Enseñanza a Distancia » ACCESO AULA VIRTUAL
Enseñanza a Distancia
Acceso a las aulas virtuales

Este curso 2019-2020, las aulas virtuales estarán alojadas en la Plataforma MOODLE; esto supone dar una serie de pasos para poder acceder a los cursos (asignaturas). Los pasos que debemos dar son:

LOS PASOS SON CONSECUTIVOS, SIN EL PRIMERO NO PODEMOS IR AL SEGUNDO

1º.- Los alumnos deben ser usuarios del PORTAL DE EDUCACIÓN.

Cada uno debe tener un usuario y contraseña que le permita acceder al acceso privado del Portal de Educación.

LOS ALUMNOS DEL CURSO PASADO TIENEN EL MISMO USUARIO Y CONTRASEÑA

Instrucciones para recordar los datos de Acceso al Portal

2º.- Los alumnos deben ser usuarios de la Plataforma MOODLE del IES Leopoldo Cano.

Una vez que tengamos el usuario y la contraseña, debemos poder entrar en el Aula Virtual MOODLE del IES Leopoldo Cano

Instrucciones

Accedemos con los datos para acceder a las Aulas Virtuales

3º.- Los alumnos deben matricularse en cada una de las Aulas VIrtuales ( hay un Aula Virtual para cada asignatura)