Logo Nuevo EAD v3              Cartel del 50 Aniversario IES Leopoldo Cano            Icono para acceso

CONVOCATORIA EXÁMENES ENSEÑANZA A DISTANCIA

Para las conexiones a través de TEAMS, os ecomendamos que tengáis instalada la aplicación en el equipo (escritorio); lo puedes descargar desde este enlace:   DESCARGA APLICACIÓN TEAMS

1º BTO  Del 1 al 4 de junio ( Calendario Exámenes )

2º BTO   Del 8  al 11 de junio ( Calendario Exámenes)

Los alumnos que habéis confirmado la realización del examen (IMPRESCINDIBLE), podéis consultar el calendario de exámenes en Enseñanza a Distancia --> Calendario Exam

Te hacemos las siguientes observaciones:

1.- 1º  BACHILLERATO

En las asignaturas siguientes hay un número considerable de inscritos; para la preparación de los equipos en TEAMS, se asigna directamente un turno a los alumnos en las asignaturas de:

LENG.  CAST Y LIT I

INGLÉS I

LIERATURA UNIVERSAL

En las siguientes asignaturas:

HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO

MATEMÁTICAS I

MATEMÁTICAS APLICADAS A CC SS I

LATÍN I

FILOSOFÍA

FÍSICA Y QUÍMICA

ECONOMÍA

Los  alumnos deben confirmar al profesor si  van a realizar el examen por la mañana o por la tarde.

Mandad el correo a la dirección que aparece en:

http://iesleopoldocano.centros.educa.jcyl.es/sitio/ --> Enseñanza a Distancia  --> Profesorado, es decir debe ser de la forma:

xxxxxxxxxx@educa.jcyl.es

2.- 2º  BACHILLERATO

LENG. CAST Y LIT II

INGLÉS II

Hª DE ESPAÑA

MATEMÁTICAS II

MATEM. APLIC. CC SS II

En las siguientes asignaturas:

LATÍN II

GEOGRAFÍA