Enseñanza a Distancia » Calendario Exam.
Enseñanza a Distancia
Calendario de exámenes de enseñanza a distancia

Calendarios de exámenes, revisiones y reclamaciones

Estudios a distancia

1.- Exámenes 1ª EVALUACIÓN  (3 al 11 DICIEMBRE 2018)

CALENDARIO DE EXÁMENES ESPAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE BACHILLERATO

EN LA CONVOCATORIA DE BACHILLERATO HAY QUE AÑADIR EL EXAMEN DE LITERATURA UNIVERSAL  (1º BTO) DE 12:45 A 14:00 H EL LUNES 3 DE DICIEMBRE

SI A PESAR DE LAS DISTINTAS POSIBILIDADES QUE OFRECE EL HORARIO, HAY ALGÚN ALUMNO QUE TUVIERA ALGUNA INCOMPATIBILIDAD PARA PODER REALIZAR ALGÚN EXAMEN (2 EXÁMENES A LA MISMA HORA COMPROBANDO LOS HORARIOS DE MAÑANA Y TARDE); DEBERÁ COMUNICARLO ANTES DEL 28 DE NOVIEMBRE A LAS 14:00 HORAS POR CORREO ELECTRÓNICO A: distancialeocano@gmail.com

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

2.- Exámenes 2ª EVALUACIÓN (1 al 8 MARZO 2019)

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

3.- Exámenes Finales de ESPAD (17 al 20 JUNIO 2019)

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

4.- Exámenes de las asignaturas pendientes de 1º BTO: 2, 3 y 8 de Mayo 2019 (alumnos de 2º de BTO con asignaturas de 1º BTO)

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

5.- Exámenes Finales de 1º (alumnos matriculados únicamente de asignaturas de 1º) y 2º de Bachillerato: 17-25 de Mayo 2019

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

6.- Exámenes Extraordinarios de 1º Y 2º  Bachillerato (OJO- NO HAY CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE): 24 A 28 DE JUNIO 2019.

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

7.- Exámenes Extraordinarios de ESPAD: ( 3 y 4 de septiembre 2019).

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

Se recuerda a los alumnos que se presenten a los exámenes que es imprescindible acudir a los mismos con el DNI o pasaporte. Además, en cumplimiento de la normativa vigente se comunica a los alumnos que:
  • NO SE PERMITE DISPONER DURANTE LAS PRUEBAS DE TELÉFONO MÓVIL ni de otros aparatos electrónicos (a excepción, eventualmente, de la calculadora cuando así se especifique). Los alumnos que, a pesar de las instrucciones recibidas en la convocatoria, hayan acudido a la sede del examen con teléfono móvil, deberán depositarlo obligatoriamente en el lugar que se señale.
  • Del mismo modo los alumnos deberán depositar los libros de texto y cualquier otro tipo de material didáctico con el que asistan al examen en el lugar que se señale.