Enseñanza a Distancia » Calendario Exam.
Enseñanza a Distancia
Calendario de exámenes de enseñanza a distancia

Calendarios de exámenes, revisiones y reclamaciones

Estudios a distancia

EVALUACIÓN SEPTIEMBRE 2016/17

CALENDARIO DE EXÁMENES  ESPAD

CALENDARIO EXÁMENES  BACHILLERATO DISTANCIA

OJO TODOS LOS EXÁMENES SON EN VALLADOLID

Calendario de reclamaciones

CALENDARIO DE RECLAMACIONES  DE  BACHILLERATO Y  ESPAD

Se recuerda a los alumnos que se presenten a los exámenes que es imprescindible acudir a los mismos con el DNI o pasaporte. Además, en cumplimiento de la normativa vigente se comunica a los alumnos que:
  • NO SE PERMITE DISPONER DURANTE LAS PRUEBAS DE TELÉFONO MÓVIL ni de otros aparatos electrónicos (a excepción, eventualmente, de la calculadora cuando así se especifique). Los alumnos que, a pesar de las instrucciones recibidas en la convocatoria, hayan acudido a la sede del examen con teléfono móvil, deberán depositarlo obligatoriamente en el lugar que se señale.
  • Del mismo modo los alumnos deberán depositar los libros de texto y cualquier otro tipo de material didáctico con el que asistan al examen en el lugar que se señale.