Enseñanza a Distancia » Calendario Exam.
Enseñanza a Distancia
Calendario de exámenes de enseñanza a distancia

Calendarios de exámenes, revisiones y reclamaciones

Estudios a distancia

______________________________________________________________________

Publicadas las fechas y horarios de los exámenes de la Evaluación Extraordinaria de Bachillerato y ESPAD.

La convocatoria extraordinaria de este curso se realizará los días 1 - 2 y 3 de septiembre de 2020 de forma presencial

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LOS ASISTENTES A LOS EXÁMENES EXTRARODINARIOS DE SEPTIEMBRE

1.- El acceso al centro se realizará  manteniendo la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros entre personas, tanto en el acceso al edificio como en la llegada al puesto.

2.- Al entrar en el centro y en el aula de examen hay un dispensador de solución hidroalcohólica para el lavado de manos.

3.- Hay que tener presente las recomendaciones sanitarias de no tocarse los ojos, nariz y boca. Si se estornuda o tose, cumplir las normas de la etiqueta respiratoria.

4.- La puerta del aula estará abierta para evitar tocar pomos y manillares.

5.- Si se retira la mascarilla, se debe depositar en el contenedor habilitado para ello.

6.- El uso de la mascarilla es obligatorio durante el desarrollo de las pruebas.

7.- Los aspirantes deben llevar lo necesario para las pruebas, NO SE PERMITE  COMPARTIR EL MATERIAL.

8.- Una vez terminado el ejercicio, el alumno deja el examen en la mesa y abandona el aula y el edificio manteniendo las medidas de seguridad determinadas anteriormente.

9.- Cuando un alumno inicie síntomas o sean detectados por el personal del centro, se le llevará a un espacio separado; a una sala individual. Se avisará a una persona de contacto del alumno y se comunicará al teléfono de contacto de la Comunidad Autónoma.

10.- Si la situación es grave o con dificultades de respirar se avisará al 112.

LOS ALUMNOS QUE ASISTEN A LAS PRUEBAS ACEPTAN LAS MEDIDAS PROPUESTAS POR EL CENTRO Y EL COMPROMISO DE SU APLICACIÓN

______________________________________________________________________

6.- Exámenes Extraordinarios de 1º Y 2º  Bachillerato: 1- 2 y 3 de septiembre 2020.

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

( AL SER EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE FIESTA LOCAL EN VALLADOLID, LOS DÍAS DE RECLAMACIONES SON EL 7 Y 9 DE SEPTIEMBRE)

Modelo solicitud Reclamación PDF (Imprimir y cumplimentar)

SI A PESAR DE LAS DISTINTAS POSIBILIDADES QUE OFRECE EL HORARIO, HAY ALGÚN ALUMNO QUE TUVIERA ALGUNA INCOMPATIBILIDAD PARA PODER REALIZAR ALGÚN EXAMEN (2 EXÁMENES A LA MISMA HORA); DEBERÁ COMUNICARLO ANTES DEL 31 DE JULIO DE 2020  A LAS 14:00 HORAS POR CORREO ELECTRÓNICO A: distancialeocano@gmail.com

_______________________________________________________________________

7.- Exámenes Extraordinarios de ESPAD: ( 1 - 2 y 3 de septiembre 2020).

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

5.- EVALUACIÓN FINAL ESPAD; NO SE PUEDE REALIZAR LA CONVOCATORIA PARA EXÁMENES PRESENCIALES; ENTRA EN MOODLE Y PONTE EN CONTACTO CON EL PROFESOR  ANTES DEL 18 DE JUNIO.

Dudas en distancialeocano@gmail.com

NOTAS FINALES DISPONIBLES EN INFOEDUCA; INSTRUCCIONES EN:

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN (VIERNES 26 Y LUNES 29 DE JUNIO)

3.- Exámenes FINALES de las asignaturas  de 1º BTO:  1, 2, 3  y 4 de Junio 2020

ENLACE AL CALENDARIO DE EXÁMENES

ENLACE AL CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

4.- Exámenes Finales de  2º de Bachillerato: 8, 9, 10 y 11 de Junio 2020

ENLACE AL CALENDARIO DE EXÁMENES

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN (15 y 16 de junio de 2020)

Modelo solicitud Reclamación PDF (Imprimir y cumplimentar)

____________________________________________________________________________________

2.- Exámenes 2ª EVALUACIÓN (27-28 febrero y 2-3-4 de MARZO 2020)

CALENDARIO DE EXÁMENES ESPAD

CALENDARIO DE EXÁMENES BACHILLERATO

SI A PESAR DE LAS DISTINTAS POSIBILIDADES QUE OFRECE EL HORARIO, HAY ALGÚN ALUMNO QUE TUVIERA ALGUNA INCOMPATIBILIDAD PARA PODER REALIZAR ALGÚN EXAMEN (2 EXÁMENES A LA MISMA HORA COMPROBANDO LOS HORARIOS DE MAÑANA Y TARDE); DEBERÁ COMUNICARLO ANTES DEL 11 DE FEBRERO  A LAS 14:00 HORAS POR CORREO ELECTRÓNICO A: distancialeocano@gmail.com

______________________________________________________________

1.- Exámenes 1ª EVALUACIÓN  (29 de NOVIEMBRE al 5 DICIEMBRE 2019)

CALENDARIO DE EXÁMENES ESPAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE BACHILLERATO

SI A PESAR DE LAS DISTINTAS POSIBILIDADES QUE OFRECE EL HORARIO, HAY ALGÚN ALUMNO QUE TUVIERA ALGUNA INCOMPATIBILIDAD PARA PODER REALIZAR ALGÚN EXAMEN (2 EXÁMENES A LA MISMA HORA COMPROBANDO LOS HORARIOS DE MAÑANA Y TARDE); DEBERÁ COMUNICARLO ANTES DEL 14 DE NOVIEMBRE A LAS 14:00 HORAS POR CORREO ELECTRÓNICO A: distancialeocano@gmail.com

_______________________________________________________________________

Dudas en distancialeocano@gmail.com

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

Se recuerda a los alumnos que se presenten a los exámenes que es imprescindible acudir a los mismos con el DNI o pasaporte. Además, en cumplimiento de la normativa vigente se comunica a los alumnos que:
  • NO SE PERMITE DISPONER DURANTE LAS PRUEBAS DE TELÉFONO MÓVIL ni de otros aparatos electrónicos (a excepción, eventualmente, de la calculadora cuando así se especifique). Los alumnos que, a pesar de las instrucciones recibidas en la convocatoria, hayan acudido a la sede del examen con teléfono móvil, deberán depositarlo obligatoriamente en el lugar que se señale.
  • Del mismo modo los alumnos deberán depositar los libros de texto y cualquier otro tipo de material didáctico con el que asistan al examen en el lugar que se señale.