Enseñanza a Distancia » Calendario Exam.
Enseñanza a Distancia
Calendario de exámenes de enseñanza a distancia

Calendarios de exámenes, revisiones y reclamaciones

Estudios a distancia

1.- Exámenes 1ª EVALUACIÓN  (3 al 11 DICIEMBRE 2018)

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

2.- Exámenes 2ª EVALUACIÓN (1 al 8 MARZO 2019)

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

3.- Exámenes Finales de ESPAD (17 al 20 JUNIO 2019)

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

4.- Exámenes de las asignaturas pendientes de 1º BTO: 2, 3 y 8 de Mayo 2019 (alumnos de 2º de BTO con asignaturas de 1º BTO)

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

5.- Exámenes Finales de 1º (alumnos matriculados únicamente de asignaturas de 1º) y 2º de Bachillerato: 17-25 de Mayo 2019

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

6.- Exámenes Extraordinarios de 1º Y 2º  Bachillerato (OJO- NO HAY CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE): 24 A 28 DE JUNIO 2019.

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

7.- Exámenes Extraordinarios de ESPAD: ( 3 y 4 de septiembre 2019).

CALENDARIO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN

Se recuerda a los alumnos que se presenten a los exámenes que es imprescindible acudir a los mismos con el DNI o pasaporte. Además, en cumplimiento de la normativa vigente se comunica a los alumnos que:
  • NO SE PERMITE DISPONER DURANTE LAS PRUEBAS DE TELÉFONO MÓVIL ni de otros aparatos electrónicos (a excepción, eventualmente, de la calculadora cuando así se especifique). Los alumnos que, a pesar de las instrucciones recibidas en la convocatoria, hayan acudido a la sede del examen con teléfono móvil, deberán depositarlo obligatoriamente en el lugar que se señale.
  • Del mismo modo los alumnos deberán depositar los libros de texto y cualquier otro tipo de material didáctico con el que asistan al examen en el lugar que se señale.