Enseñanza a Distancia » Matrícula
Enseñanza a Distancia
Matrícula para el curso 2017-2018

autorización para la retirada del titulo de bachillerato

Plazos de matrícula

El plazo de matrícula es del 11 al 20 de septiembre de 2017. Habrá un plazo extraordinario del 9 al 18 de octubre.

Documentación para formalizar la matrícula en Bachillerato a distancia

Para proceder a la matrícula en Bachillerato a distancia se deben aportar los siguientes documentos:

• IMPRESO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA debidamente cumplimentado. Este documento puede conseguirse en la conserjería del instituto o descargarse desde el enlace adjunto.

INSTRUCCIONES MATRÍCULA 2º BTO CIENCIAS SOCIALES

INSTRUCCIONES MATRÍCULA 2º BTO CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

(AVISO IMPORTANTE: en caso de descargar el documento desde el enlace, se debe rellenar por duplicado: una copia para entregar en Secretaría y otra copia que sirve como resguardo de matrícula para la persona que se matricula).

(Recuerda rellenarlo por duplicado)

• FOTOCOPIA DEL DNI (solo para alumnos nuevos)

• 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET. (Actualizada )

• 1,20 €  DE SEGURO ESCOAR.

• INFOEDUCA   ¡¡ MUY RECOMENDADO !! ( para consultar las notas por internet )
DEBES DARTE DE ALTA EN EL PORTAL DE LA JUNTA; A PARTIR DE OCTUBRE SE COLGARÁN UNAS INSTRUCCIONES; PARA EL COMIENZO DE CURSO  NO ES IMPRESCINDIBLE
  • Los alumnos que se matriculen por primera vez deben acreditar los estudios previamente realizados.

• Los alumnos mayores de 25 años o que cumplan esa edad en el periodo para el que se formaliza la matrícula pueden solicitar la dispensa de la materia de Educación Física. Para ello deben rellenar un formulario que pueden recoger en la conserjería del instituto o descargar desde el siguiente enlace.

Descarga del impreso de solicitud de dispensa de la materia de Educación Física para mayores de 25 años.

Documentación para formalizar la matrícula en E.S.P.A.D.

Para proceder a la matrícula en E.S.P.A.D. se deben aportar los siguientes documentos:

INSTRUCCIONES MATRÍCULA ESPAD NIVEL I (Módulos I y II )

INSTRUCCIONES  MATRICULA ESPAD NIVEL II ( Módulos III y IV )

Descarga del impreso de matrícula para E.S.P.A.D. NIVEL I (Módulos I y II )

Descarga del impreso de matrícula para E.S.P.A.D. NIVEL I (Módulos III y IV )

(Recuerda rellenarlo por duplicado)

• FOTOCOPIA DEL DNI (solo para alumnos nuevos)

• 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET. (Actualizada)

• 1,20 €  DE SEGURO ESCOAR.

• INFOEDUCA   ¡¡ MUY RECOMENDADO !! ( para consultar las notas por internet )

MUY IMPORTANTE

• Los alumnos cursarán 3 módulos obligatorios y dos optativos de tipo III y IV.

• Deberán tenerse aprobados o convalidados al menos dos módulos obligatorios de un determinado tipo para poder matricularse de cualquiera de los módulos siguientes.