Pruebas Libres Graduado ESO » Pruebas Libres para la Obtención del Título de Graduado en ESO
Pruebas Libres Graduado ESO
Pruebas Libres Graduado en ESO 2020

En esta página puedes encontrar la información de las Pruebas Libres para la Obtención del Título de Graduado en ESO de 2020

1.- Enlace a la Página del Portal de Educación

SEPTIEMBRE 2020 (CALENDARIO DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS):

ACCESO AL IES LEOPOLDO CANO:

1.- Los alumnos admitidos se dividen en dos grupos , denominados MITAD1  y  MITAD2.

2,. El acceso de cada grupo se realiza por una puerta distinta del IES, denominadas P1 y P2

Pruebas Libres

ALUMNOS PUERTA 2                                             ALUMNOS PUERTA 1

(Apellidos de Manzano a Zabala)                            (Apellidos de Abraira a Luengos)

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LOS ASISTENTES A LAS PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DE GRADUADO EN ESO.

1.- El acceso al centro se realizará  manteniendo la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros entre personas, tanto en el acceso al edificio como en la llegada al puesto.

2.- Al entrar en el centro y en el aula de examen hay un dispensador de solución hidroalcohólica para el lavado de manos.

3.- Los alumnos desde el llamamiento tendrán visible el DNI o NIE y durante la realización de las pruebas deberá estar encima de la mesa  para LAS OPORTUNAS COMPROBACIONES DEL PROFESOR.

3.- Hay que tener presente las recomendaciones sanitarias de no tocarse los ojos, nariz y boca. Si se estornuda o tose, cumplir las normas de la etiqueta respiratoria.

4.- La puerta del aula estará abierta para evitar tocar pomos y manillares.

5.- Si se retira la mascarilla, se debe depositar en el contenedor habilitado para ello.

6.- El uso de la mascarilla es obligatorio durante el desarrollo de las pruebas.

7.- Los aspirantes deben llevar lo necesario para las pruebas, NO SE PERMITE  COMPARTIR EL MATERIAL.

8.- Una vez terminado el ejercicio, el alumno deja el examen en la mesa y abandona el aula y el edificio manteniendo las medidas de seguridad determinadas anteriormente.

9.- Cuando un alumno inicie síntomas o sean detectados por el personal del centro, se le llevará a un espacio separado; a una sala individual. Se avisará a una persona de contacto del alumno y se comunicará al teléfono de contacto de la Comunidad Autónoma.

10.- Si la situación es grave o con dificultades de respirar se avisará al 112.

LOS ALUMNOS QUE ASISTEN A LAS PRUEBAS ACEPTAN LAS MEDIDAS PROPUESTAS POR EL CENTRO Y EL COMPROMISO DE SU APLICACIÓN

DÍA: VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE

IES Leopoldo Cano

Calle Tórtola, 11, 47012 Valladolid

HORARIO DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS:

Las distintas partes de la prueba se realizarán en una única jornada en horarios de mañana y tarde.

LLAMAMIENTO DE PARTICIPANTES A LAS 9:30 HORAS

Por la mañana comenzarán a las 10.00 horas Se realizarán los ejercicios de la parte científico-tecnológica y social. La duración será de 3 horas.

LLAMAMIENTO DE PARTICIPANTES A LAS 15:30 HORAS

Por la tarde comenzarán a las 16.00 horas y se realizarán las pruebas del ámbito de comunicación. La duración será de 3 horas.

SEPTIEMBRE: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS:

TRIBUNAL ÚNICO:

EXCLUIDOS:

SEPTIEMBRE: LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS:

TRIBUNAL ÚNICO:

EXCLUIDOS:

2.- Resultados de las pruebas (10 de SEPTIEMBRE de 2020):

Enlace a la página

Tribunal Único