Departamento de Orientación » Orientación Académica
Departamento de Orientación
Orientación Académica

Pruebas de acceso a la Universidad en Castilla y León 2017.

Presentación. Primeros documentos

En este documento puedes ver qué alumnado tiene que examinarse, qué asignaturas incluye y cómo se obtiene la puntuación final. Igualmente, se ha aprobado el calendario de realización de la evaluación en sus convocatorias ordinaria y extraordinaria: días 13, 14 y 15 de junio y días 11, 12 y 13 de septiembre, respectivamente.

Presentación y Guía. Segundos documentos explicativos revisados

Contenidos. En el portal de Educación se adjuntan las matrices de especificación con los contenidos de los exámenes para la EBAU.(El resto de las matrices se irán colgando durante esta semana).

Modelos 0 de examen y criterios de corrección. Se irán colgando más.

Información para alumnos con necesidades educativas específicas

Acceso a la prueba EBAU. Resolución con normativa 2017

Ponderaciones de asiganturas en la EBAU en la UVa y para el curso 2017-18

Documento hecho por Jefatura de Estudios para resolver dudas sobre la EBAU especialmente indicado para alumnado de 2º de Bachillerato  LOE

HORARIO de la EBAU de acceso a la Universidad 2017

Sedes: lugares de examen de las cuatro universidades de CyL

Notas de Corte en las Universidades españolas (referencia: El País)

Jornada de Puertas abiertas de la UVa 17 de marzo de 2017

Jornada de Puertas abiertas de la Universidad Cervantes UEMC: 25 de marzo a las 10:30

Te puede interesar visitar las sedes y comprobar allí mismo cómo son a la vez que  resuelves tus dudas.

Pruebas de acceso libres 2017 para obtener el título de Gaduado en E.S.O. Toda la información en el enlace directo con el Portal de EducaciónRESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2017 (documento publicado en BOCyL) y Pruebas de años anteriores que te pueden servir para comprobar tu nivel y prepararlas adecuadamente. Los contenidos curriculares para estudiar puedes verlos pinchando aquí.

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE DETERMINADOS TÍTULOS DE TÉCNICO O TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO DE CASTILLA Y LEÓN.

Pruebas de Acceso a CICLOS FORMATIVOS de Grado Medio y Superior.

CALENDARIO DE ADMISIÓN a la Formación Profesional Inicial (FP Básica, Grados medio y Superior) en Castilla  y León. Resolución del 7 de abril de 1017. También puedes consultar la página de Formación Profesional en ADMISIÓN y MATRÍCULA  o la SEDE ELECTÓNICA de la Junta de CyL para el mismo asunto.

Oferta formativa de Castilla y León en Formación profesional inicial
para 2017.

Oferta de FP Básica en junio en Valladolid para 2017.

Oferta de F.P. en Valladolid organizada por familias profesionales

Oferta de F.P. en Valladolid por localidades y Centros.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD. Fechas de preinscripción, admisión y matrícula.