EBAU-2º BTO » Alumnos Superen 2º BTO
EBAU-2º BTO
Alumnos Superen 2º BTO

ALUMNOS QUE SUPEREN 2º DE BACHILLERATO:

Si vas a realizar la EBAU, debes solicitar el título de bachillerato y realizar la inscripción en las pruebas EBAU en el IES

1.- SOLICITAR EL TÍTULO DE BACHILLERATO:

Los que vayáis a realizar la EBAU,  30, 31 de mayo y 1 de junio de 2023

Si no vas a realizar la EBAU en junio, mejor en la semana del 5 de junio

Podéis traer la documentación preparada de casa:

1.- Cumplimentar el impreso de solicitud: (figuran las tasas a pagar en el impreso)

DESCUENTO DEL 50% PARA FAMILIAS NUMEROSAS (llevar original y una copia de la tarjeta de Familia Numerosa)

PDF para completar

PDF para autocompletar (descargar y después cumplimentar)

2.- Generar la Carta de Pago con el modelo 046:

Instrucciones para realizarlo (Secretaría o web); INSTRUCCIONES

Puedes pagarlo con tarjeta; ten en cuenta que lo debes pagar en UNICAJA y puede haber "cola";

Si al generarlo, decides el pago con tarjeta, INSTRUCCIONES

Con las tasas pagadas con el modelo 046  acudes al IES.

3.- Entregar en Secretaría. (No te olvides de la Fotocopia del DNI)

2.- MATRICULARSE EN LAS PRUEBAS DE ACCESO:

(30,31 de mayo y 1 de junio de 2023)

1.- Cumplimentar el impreso de solicitud: (No te olvides de otra Fotocopia del DNI)

Puedes cumplimentar la solicitud, pero para realizar el pago DEBES PASAR POR EL IES, ya que hay que generar un documento de pago desde la aplicación de la UVA.

IMPRESO DE MATRÍCULA EBAU

Recoger en Secretaria la carta de pago que se genera.

2.- Al matricularte en Secretaría se genera la Carta de Pago (depende del número  de asignaturas que se elijan)

76,82 € Para las Troncales Generales

10,33 € Por cada asignatura voluntaria (Mejorar nota)

1,50 € Impresos

3.- Con la documentación realizar el pago en el Banco de Santander:

Este curso la universidad no permite el pagopor transferencia, hay que ir al Banco Santander a "hacer cola",   ¡¡¡¡¡ PACIENCIA!!!!!