P.I.E. (Proyecto de innovación) » PIE curso 2012-13
P.I.E. (Proyecto de innovación)
EXPORTAR EL AULA\\, ESPACIO EMOCIONAL Y EXPERIENCIA ESTÉTICA

Página web del proyecto

CALENDARIO DE 364 EMOCIONES

portada tamaño pequeño

¡RESERVA CUANTO ANTES TU CALENDARIO DE LAS 364 EMOCIONES!

Los alumnos de 1º B han elaborado un supercalendario de las 364 emociones  con la profesora de Julita Aguilar,  y con la colaboración de la lectora de francés Barbara Lopes, dentro de las actividades del Proyecto de Innovación Educativa Exportar el Aula, Espacio emocional y Experiencia estética.

Con el tema del primer trimestre Del otro lado del espejo, la simetría, y con el trabajo lingüístico sobre el vocabulario de las emociones, los alumnos han elaborado su propuesta de calendario para el año 2013.

Se ha elegido como eje central y como ejemplo de simetría la baraja francesa, la cual se irá descubriendo mes a mes.

Las características del calendario son las siguientes: Tamaño DIN A-3, doce hojas en color más la portada. Realizado con técnica mixta, el calendario es creativo e ingenioso, con amplias casillas para tus anotaciones de cada día y 364 palabras para expresar las emociones.

Precio del calendario: 15 euros, a pagar al realizar tu reserva en Secretaría del Instituto, del viernes 14 al jueves 19.

¡Reserva cuanto antes tu calendario de las 364 emociones! Sólo habrá un número limitado de ejemplares, por riguroso orden de reservas. No pierdas esta oportunidad.

Evangelina Álvarez de Eulate González