Actividades Extraescolares » 8 de marzo. Día de la Mujer

A DÍA DE LA MUJER

8 DE MARZO

DÍA DE LA MUJER

El día 6 de marzo, viernes, celebramos en el IES Leopoldo Cano el Día de la Mujer. Preparamos un acto que consistió en leer un comunicado sobre Violencia de género, algunos de los microrrelatos elaborados el pasado curso sobre el tema, el visionado de dos vídeos y de una presentación que corresponde al cartel que está expuesto en el Instituto, al que corresponde la foto inicial.

La Junta de Castilla y León escogió al IES Leopoldo Cano para presentar el "Violentómetro", o Termómetro para detectar cuando una relación está entrando en una dinámica errónea. La 7TV de Castilla y León grabó a nuestros alumnos y se expuso en los informativos.

Aquí está en enlace de la presentación del acto y los vídeos.

Pincha aquí si quieres ver las fotos de la exposición del Día de la Mujer.