Actividades Extraescolares » Rutas Científicas
Actividades Extraescolares
Rutas Científicas

El IES Leopoldo Cano ha sido el único seleccionado en Castilla y León, entre más de 200 centros de toda España, para participar en las Rutas Científicas, Literarias y Artísticas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 24 alumnos de 1º y 2º de ESO van a realizar una ruta por Galicia y Castilla y León entre los días 16 y 22 de noviembre, acompañados por dos profesores del centro: Purificación Cadenas y Javier Torroglosa.

El calendario y las visitas de la ruta son los siguientes:

Calendario rutas científicas

Toda la información sobre el programa que van a realizar aparece en los siguientes enlaces. Seguiremos añadiendo fotografías y documentos, en cuanto las actividades se lleven a cabo.

Si necesitas saber datos concretos (horario de salida, fecha de llegada, documentos que tienes que llevar, equipaje aconsejado....) pincha aquí.
  Para obtener información sobre los hoteles pincha aquí.

Las actividades que los alumnos han hecho antes de empezar el viaje son estas. Para comprobar si están correctas o para completarlas también está el solucionario

Estas son las fotos del día de la corrección de las actividades previas a la ruta:

Ya tenemos fotos de la ruta. Si quieres verlas pincha aquí.