Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4
a
a
a
Biblioteca » Medios informáticos
Biblioteca
Normas para el uso de medios informáticos en la biblioteca
  • Todos los miembros de la Comunidad Educativa del I.E.S. Leopoldo Cano pueden hacer uso de los ordenadores de uso público de la Biblioteca, excepto los de 1º y 2º de ESO que solo podrán acceder acompañados por sus profesores.


  • Ningún usuario puede modificar la configuración de ninguno de los equipos, ni instalar o desinstalar cualquier programa en los mismos sin autorización del responsable. Quien así lo hiciera podrá estar sometido a la sanción que la Comisión de la Biblioteca estime oportuna.


  • El tiempo de uso de un ordenador para la realización de tareas será de una hora, pero podrá ampliarse si la disponibilidad del momento lo permite y se ajustará en función de la demanda.


  • Se permite el acceso a Internet, pero se controlará estrictamente mediante registro escrito. Quedan prohibidos contenidos censurables (violencia, pornografía, etc.,...)


  • El acceso a internet para páginas de ocio: chats y redes sociales. Su uso sólo se permitirá cuando el profesor al cargo lo considere oportuno. Se regulará por el equipo de la biblioteca, los alumnos de 1º y 2º de ESO, no podrán acceder a él de ninguna manera, los demás podrán hacerlo durante el recreo previa supervisión por el profesor de guardia y por la tarde siempre que haya ordenadores disponibles y no siendo alumnos reincidentes en el uso de los mismos (la biblioteca no es un ciber es un lugar de estudio).


  • Los alumnos que quieran imprimir sus trabajos podrán hacerlo previo pago de las cantidades que se estipulen en cada momento.

     

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4