Biblioteca » Normas
Normas de la biblioteca
  • En la Biblioteca no se permite fumar, comer, beber, utilizar teléfonos móviles, hablar en voz alta o alterar de manera alguna el silencio de Sala.

• Es obligatorio respetar las instalaciones y el horario de la Biblioteca que junto al profesorado de guardia figurará siempre claramente visible para los alumnos, a la entrada de la misma.

• Los profesores de guardia de la Biblioteca podrán expulsar de ella a aquellos alumnos que por cualquier motivo alteren el orden y el silencio de la Biblioteca.

• Cualquier lector o usuario de la Biblioteca debe manifestar una actitud de respeto hacia los demás lectores, estando obligado además a manipular con cuidado los libros, revistas u otros materiales pertenecientes a la misma.

• Ante cualquier duda del alumno, el profesor de guardia de la Biblioteca, en lo posible, orientará, asesorará y guiará al mismo hasta la información que busca. No dudéis en consultarle.

• Queda a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar sugerencias y quejas, serán entregadas al profesor responsable de la biblioteca.

• En beneficio de los demás usuarios y lectores de la Biblioteca se recomienda la máxima fluidez en la devolución de documentos.

• Los usuarios pueden proponer a la Biblioteca la adquisición de los libros que consideren oportuno, comunicándoselo al profesor encargado de la Biblioteca.

• La Biblioteca del Centro advierte que todos los materiales que presta son para uso doméstico y con fines de estudio e investigación, por lo que en caso de infracción de las Leyes, es responsable el propio usuario.