Biblioteca » Presentación
Presentación y horario

Biblioteca “Eugenio Juanes”

En la Biblioteca “Eugenio Juanes” (llamada así en honor a un antiguo director de nuestro centro) tienes un espacio a tu disposición en el que puedes aprovechar el tiempo para estudiar, leer con tranquilidad y utilizar sus ordenadores. La biblioteca dispone de un servicio de préstamo de libros, CDs, DVDs, etc. Para hacer uso de este servicio de préstamo tienes que obtener el carnet de la biblioteca que puedes solicitar allí mismo.
 NUESTRO BLOG  http://biblioleopoldo.blogspot.com.es/

Horario de la biblioteca

La Biblioteca del Centro estará abierta para los alumnos en las horas que se determinen al comienzo del curso escolar. Durante el presente curso 2014-2015 el horario será por las mañanas de lunes a viernes de 10 a 13:15 y por las tardes de lunes a jueves de 17:25 a 21:05.

En las horas en que la Biblioteca permanezca abierta habrá siempre un encargado responsable a quien los alumnos se dirigirán para solicitar los libros de consulta o préstamo