Enseñanza a Distancia » Matrícula
Enseñanza a Distancia
Matrícula para el curso 2023-2024

Plazos de matrícula

El plazo de matrícula es del 7 al 20 de septiembre de 2023. Habrá un plazo extraordinario del 2 al 13 de octubre de 2023.

ACCESO A BACHILLERATO:

TÍTULO DE GRADUADO EN ESO

TAMBIÉN PUEDES OBTENER EL TÍTULO DE BACHILLER SI TIENES EL TÍTULO DE TÉCNICO, EN ESTE CASO SÓLO DEBES CURSAR  LAS 4 ASIGNATURAS DE LA MODALIDAD QUE ELIJAS :

TÍTULO DE TÉCNICO DE  FORMACIÓN PROFESIONAL  (GRADO MEDIO)

TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIOAL (GRADO SUPERIOR)

TÍTULO DE TÉCNICO DE LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MUSICA O DANZA

"Artículo 22 del Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional"".

SI ESTUVISTE MATRICULADO EL CURSO 2022/23 EN EL IES LEOPOLDO CANO, PUEDES REALIZAR LA SOLICITUD DE MATRÍCULA DE FORMA ONLINE; PUEDES ACCEDER CLICANDO EN EL ICONO SIGUIENTE:

(IMPORTANTE: Tienes que tener una cuenta xxxxxx@gmail.com  o  xxxxxx@educa.jcyl.es)

Documentación para formalizar la matrícula en Bachillerato a distancia

Para proceder a la matrícula en Bachillerato a distancia se deben aportar los siguientes documentos:

• IMPRESO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA debidamente cumplimentado. Este documento puede conseguirse en la conserjería del instituto o descargarse desde el enlace adjunto.

AVISO IMPORTANTE: en caso de descargar el documento desde el enlace, se debe rellenar por duplicado: una copia para entregar en Secretaría y otra copia que sirve como resguardo de matrícula para la persona que se matricula.

1º BACHILLERATO (NORMATIVA NUEVA LOMLOE):

Descarga del impreso de matrícula para 1º Bachillerato LOMLOE ARTES  VÍA ARTES PLÁSTICAS

Descarga del impreso de matrícula para 1º Bachillerato LOMLOE ARTES  VÍA DE MÚSICA Y AAEE

2º BACHILLERATO (NORMATIVA NUEVA LOMLOE):

Descarga del impreso de matrícula para 2º Bachillerato LOMLOE ARTES  VÍA ARTES PLÁSTICAS

Descarga del impreso de matrícula para 2º Bachillerato LOMLOE ARTES  VÍA DE MÚSICA Y AAEE

Descarga del impreso de matrícula para 2º Bachillerato  LOMLOE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

(Recuerda rellenarlo por duplicado)

• FOTOCOPIA DEL DNI (solo para alumnos nuevos)

• 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET. (Actualizada )

• 1,20 €  DE SEGURO ESCOLAR (En la Consejería del Centro).

• Los alumnos que se matriculen por primera vez deben acreditar los estudios previamente realizados.

• Los alumnos mayores de 25 años o que cumplan esa edad en el periodo para el que se formaliza la matrícula pueden solicitar la dispensa de la materia de Educación Física. Para ello deben rellenar un formulario que pueden recoger en la conserjería del instituto o descargar desde el siguiente enlace.

Descarga del impreso de solicitud de dispensa de la materia de Educación Física para mayores de 25 años.

Documentación para formalizar la matrícula en E.S.P.A.D.

Para proceder a la matrícula en E.S.P.A.D. se deben aportar los siguientes documentos:

INSTRUCCIONES MATRÍCULA ESPAD NIVEL I (Módulos I y II )

INSTRUCCIONES  MATRICULA ESPAD NIVEL II ( Módulos III y IV )

(AVISO IMPORTANTE: en caso de descargar el documento desde el enlace, se debe rellenar por duplicado: una copia para entregar en Secretaría y otra copia que sirve como resguardo de matrícula para la persona que se matricula).

Descarga del impreso de matrícula para E.S.P.A.D. NIVEL I (Módulos I y II )

Descarga del impreso de matrícula para E.S.P.A.D. NIVEL II (Módulos III y IV )

(Recuerda rellenarlo por duplicado)

• FOTOCOPIA DEL DNI (solo para alumnos nuevos)

• 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET. (Actualizada)

• 1,20 €  DE SEGURO ESCOAR.

MUY IMPORTANTE

• Los alumnos cursarán 3 módulos obligatorios y dos optativos de tipo III y IV.

• Deberán tenerse aprobados o convalidados al menos dos módulos obligatorios de un determinado tipo para poder matricularse de cualquiera de los módulos siguientes.