Enseñanza a Distancia » Matricula Online
Enseñanza a Distancia
Matrícula Online

MATRÍCULA ONLINE PARA ALUMNOS  MATRICULADOS EN EL IES LEOPOLDO CANO EL CURSO 2022-2023

(IMPORTANTE: Tienes que tener una cuenta de correo

xxxxxx@gmail.com

xxxxxx@educa.jcyl.es)

Si estuviste matriculado el curso 2022/23 en el IES Leopoldo Cano, puedes realizar la solicitud de matrícula de forma ONLINE a través del formulario que aparece al final de la página; se te van a pedir una serie de documentos que puedes tener preparados antes de comenzar a responder al formulario.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

1.- JUSTIFICANTE DEL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR.

Tiene un coste de 1,20 €  y lo deben pagar todos los alumnos, salvo los que tengan más de 28 años. El ingreso lo puedes hacer mediante transferencia bancaria a la cuenta:

En el concepto del ingreso debes poner:

SEGURO ESCOLAR NOMBRE + APELLIDOS ( Por Ejemplo . SEGURO ESCOLAR CESAR MARTIN GONZALEZ)

El justificante de pago le debes guardar o imprimir ya que le debes añadir después al cumplimentar el formulario de matrícula

NOMBRE DEL ARCHIVO O FOTO:

seguro+nombre+apellidos ( p.e. segurocesarmartingonzalez )

2.- COPIA DE LAS 2 CARAS DEL DNI.

Puedes poner las 2 caras en el mismo archivo o hacer un archivo de cada una de las caras; el documento también lo debes añadir después al cumplimentar el formulario de matrícula.

NOMBRE DEL ARCHIVO O FOTO:

dni+nombre+apellidos ( p.e. dnicesarmartingonzalez )

( si mandas 2 archivos, llámalos  dni1………….  ;   dni2……. )

3.- DOCUMENTO DE VERACIDAD DE DATOS.

Se trata de añadir un documento firmado MANUSCRITO en el que se avale que los datos del formulario son ciertos; lo escribís en una hoja y la escaneáis o hacéis una foto; el documento debe decir:

“Con la firma de este documento avalo los datos que figuran en el formulario de matrícula para el curso 2022/2023”  (añadir el firmado, firmar y fechar)

Por ejemplo sería de la forma:

Firma Avala la Matrícula

NOMBRE DEL ARCHIVO O FOTO:

firma+nombre+apellidos ( p.e. firmacesarmartingonzalez )

4.- IMPRESO DE MATRÍCULA.

Los puedes tener preparados antes o descargarlos cuando cumplimentes el formulario, descarga el PDF del curso que necesites, lo cumplimentas, firmas  y lo guardas.

NOMBRE DEL ARCHIVO:

asignaturas+nombre+apellidos ( p.e. asignaturascesarmartingonzalez )

(Si te  matriculas de 2 cursos y mandas 2 archivos, llámalos  asignaturas1………….  ;   asignaturas2……. )

2º BACHILLERATO ARTES, VÍA DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

2º BACHILLERATO ARTES, VÍA DE ARTES PLÁSTICAS, IMAGEN Y DISEÑO

2º BACHILLERATO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

2º BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

1º BACHILLERATO ARTES, VÍA DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

1º BACHILLERATO ARTES, VÍA DE ARTES PLÁSTICAS, IMAGEN Y DISEÑO

1º BACHILLERATO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

1º BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

I y II  ESPAD

MÓDULOS I y II DE ESPAD

III y IV  ESPAD

MÓDULOS  III y IV DE ESPAD

COMPLETAR EL FORMULARIO:

Al completar el formulario de matrícula se te pedirán los archivos anteriores, debes tenerlos preparados para añadir los archivos.

Si tienes difcultad para añadir el PDF, puedes realizar una foto y añadir la foto del documento.

FORMULARIO (Para cuentas xxxxx@gmail.com)

FORMULARIO (Para cuentas xxxxx@educa.jcyl.es)

(Al finalizar recibes un correo con una copia del formulario cumplimentado)

SI  NO PUEDES COMPLETAR EL FORMULARIO, PUEDES MANDAR UN CORREO A LA DIRECCIÓN DE CORREO :

distancialeocano@gmail.com

Identificándote con el NOMBRE COMPLETO Y DNI