Enseñanza presencial

Calendario de fin de curso (presencial)

• Miércoles 23 de junio: Evaluaciones de 3º y 4º de ESO en horario de tarde.
  • Jueves 24 de junio:
    • Evaluaciones de 1º y 2º de ESO y de 1º de Bachillerato
    • 4º ESO: ENTREGA DE NOTAS e informes a los padres y madres por parte de los tutores en sus respectivas aulas a las 12 horas (Solo 4º de ESO).
  • Viernes 25 de junio:
    • Inscripción de los alumnos de 4º de ESO en el Programa para la Mejora del Éxito Educativo (Preparación para las pruebas extraordinarias)
    • ENTREGA DE NOTAS e informes a los padres y madres por parte de los tutores en sus respectivas aulas a las 13 horas (Todos los cursos excepto 4º de ESO).
  • Lunes 28 de junio: Presentación de solicitudes de revisión de exámenes y de calificación. Estas solicitudes pueden presentarse a lo largo de los días 28 y 29 de junio.
  • Miércoles 30 de junio: Atención a los alumnos que han presentado solicitudes de revisión de exámenes y/o calificaciones, a partir de las 10 horas.
En los próximos días se harán públicos el calendario y horarios de las pruebas de septiembre, así como el listado de libros de texto y otros materiales necesarios para el curso 2010-11.