Enseñanza a distancia

Calendario de exámenes de mayo

Alumnos de 2º de bachillerato con asignaturas de 1º.

En el enlace adjunto está disponible el calendario de exámenes para los alumnos de 2º de bachillerato que tengan suspensa alguna asignatura de 1º de bachillerato y quieran obtener la titulación en la convocatoria de junio.

Los alumnos que, estando en estas circunstancias, no quieran obtener la titulación en junio pueden presentarse a los exámenes de 1º de bachillerato en junio de acuerdo con el calendario que se publicará oportunamente, pero en caso de aprobar todas las de primero y todas las de 2º, la titulación no se dará hasta el mes de septiembre.

Del mismo modo, los alumnos que se presenten a la convocatoria de mayo y no la superen, tendrán la siguiente oportunidad en septiembre.

Calendario de exámenes para alumnos de 2º de bachillerato con asignaturas de 1º