Enseñanza a distancia

Alumnos de 2º con asignaturas de 1º

Se comunica a todos los alumnos de 2º de bachillerato de Enseñanza a Distancia que estén cursando todavía alguna asignatura de 1º de bachillerato que entre los días 6 y 10 de mayo (en calendario que se publicará tras la entrega de notas de la segunda evaluación), habrá una convocatoria especial de exámenes finales para aquellos alumnos que quieran presentarse a las P.A.U.  (Pruebas de Acceso a la Universidad o Selectividad), a las pruebas de acceso a Ciclos Formativos en la convocatoria de Junio o, simplemente, tener la titulación en el mes de mayo.

Aquellos alumnos que no tengan previsto presentarse a las P.A.U. o a las pruebas de Ciclos, podrán realizar el examen final de las asignaturas de 1º con arreglo al mismo calendario que los alumnos de 1º. Estas pruebas finales tendrán lugar en el mes de junio. Pero se advierte a los alumnos que elijan esta opción de que aunque hayan aprobado todas las asignaturas de 2º de bachillerato en el mes de mayo no se les podrá dar la titulación hasta el mes de septiembre.

Los exámenes finales correspondientes a las asignaturas de 2º de bachillerato tendrán lugar a finales de mayo en fechas que ya se indicarán a finales de marzo.