Información para alumnos BTO

BACHILLERATO: Jornada de Información y Orientación

Información alumnado de BTO

Se va a volver a realizar la 12ª edición de Unitour-Valladolid. En Unitour intentaremos asesorar y orientar al alumno para que hagan la elección correcta tanto de grado como de Universidad, serán unas jornadas de orientación universitaria, que se celebrarán el día 7 de febrero en la Feria de Muestras de Valladolid.

En Unitour estarán presentes por el momento un total de 30 universidades entre las que se encuentran:

·         Universidad de Valladolid, Salamanca, León, Burgos

·         Universidad Complutense de Madrid

·         Universidad Autónoma de Madrid

·         Universidad de Comillas…….

Sus alumnos se encontrarán tanto con Universidades Públicas, como privadas y adscritas.

Y es una oportunidad que en algo más de una hora sus alumnos o bien los de 2º de bachillerato o bien los de primero tengan de opción de conocer la oferta universitaria de primera mano.

Además entre los asistentes se sortearán 5 becas universitarias.

La entrada a la feria es completamente gratuita, y si desean cerrar una cita solo deben llamar al 955 98 45 78 o mandar un mail a            rocio.argudo@circuloformacion.es