Jornadas Informativas

JORNADAS INF. UNIVERSIDAD VA 2018

Jornadas Informativas

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UVa nos informa de la realización de  Jornadas Informativas Universidad de Valladolid 2018

Estimados Directores/Orientadores:

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para mandaros los carteles y dípticos del proyecto Orientación Profesional de los Grados de la UVa.   Con esta actividad se pretende un contacto directo con los preuniversitarios de modo que puedan satisfacer sus dudas y/o inquietudes dirigiéndose directamente al personal de la UVa. Para ello, se van a realizar sesiones informativas presenciales en las que podremos hablarles de los grados que se imparten en nuestra Universidad. Agruparemos los grados por áreas de conocimiento y/o Centros de modo que se realizarán un total de 6 sesiones

Las sesiones se realizarán los días 22, 23, 24, 25, 29 y 30 de eneroLugar: Salón de Actos de la Casa del Estudiante  (planta baja), c/ Real de Burgos, s/n  Valladolid.

Hora de inicio 17:00 horas. Duración aproximada una hora, con la exposición de los ponentes y turno de preguntas. (En el díptico pueden encontrar toda la información)

En cada sesión, participarán personas de los diferentes Centros universitarios (el decano o director, un docente, estudiantes de últimos cursos o incluso antiguos alumnos,..). Esperamos que las sesiones resulten atractivas, dinámicas e interesantes; entre otros aspectos, se hablará de las oportunidades profesionales de los Grados de la UVa y de las competencias adquiridas según el grado que se elija.

Esperamos que podáis dar la máxima difusión de esta información en vuestro entorno para que asistan el mayor número posible de estudiantes y les podamos ayudar a elegir su futuro académico y profesional.

Os  agradecemos vuestra atención y colaboración para llevar a cabo esta actividad con éxito.

No dudéis de contactar con nosotros a través de este correo si precisáis información adicional o para despejar posibles dudas.

CARTEL 1                       CARTEL2