» Noticias

Inicio de Curso

DISTANCIA: IMPORTANTE

Instrucciones comienzo de curso

DISTANCIA: Las clases comenzarán el lunes 25 de septiembre con el horario habitual. Los horarios estarán disponibles el viernes 22 de septiembre (Estos horarios tienen carácter PROVISIONAL y pueden sufrir variaciones en los próximos días). Los días 21 y 22, para los alumnos que necesiten aclarar dudas sobre el manejo de las aulas virtuales de la plataforma, se desarrollará una sesión de acogida en el AULA 24 del IES Leopoldo Cano con el siguiente horario:

JUEVES 21 (17:00-18:00)

JUEVES 21 (18:15-19:15)

VIERNES 22 (10:00-11:00)

VIERNES 22 (11:15-12:15)

El alumno puede asistir a la sesión que mejor se adapte a sus circunstancias.

Con esta distribución horaria esperamos poder atender a todos los alumnos que lo necesiten, ya que el aula 24 tiene limitaciones, tanto en espacio como en el número de equipos.