Enseñanza a distancia

Notas de los exámenes de septiembre

Se comunica a los alumnos que se han presentado a las pruebas de septiembre que las calificaciones de dichas pruebas no serán comunicadas por teléfono sino que solo se harán públicas en el tablón de anuncios del centro.

Con vistas a otros exámenes se recomienda a los alumnos que al matricularse en este próximo curso se registren como usuarios del servicio Infoeduca de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. A través de este servicio se podrá, entre otras cosas, acceder a las calificaciones de los exámenes por vía telemática.

Para registrarse como usuario de este servicio hay que rellenar un impreso que se facilita en el centro o que puede ser descargado de la página de InfoEduca. En dicha página puede obtenerse una información exhaustiva de este servicio.

InfoEduca